HABLAN LAS MARCAS

Durante el Mundial usted no tendrá mucho tiempo para hacer ejercicio. Es hora de probar una rutina en la casa o la oficina: solo necesitará el tiempo que dura el intermedio de un partido de fútbol. Tome nota y logrará los resultados que desea.

4 MINUTOS DE ESTIRAMIENTO AL COMIENZO Y 4 AL FINAL     

       

7 MINUTOS DE ACTIVIDAD

Si le gusta escuchar música mientras quema calorías, lo suyo es una banda Nautilus para correr. Si necesita proteger sus articulaciones y tuvo una lesión hace poco, lo ideal es una elíptica Nautilus. Si necesita una rutina fuerte y que le recuerde la aventura, elija una bicicleta Schwinn.

Nautilus/Schwinn Home, de Core Fitness, es una de las líneas para ejercicio en casa más completas del mercado colombiano, pensada para obtener resultados efectivos sin importar la condición física que tenga. Además, acaba de lanzar la bicicleta Schwinn Cruiser, ideal para regalar a su mama, esposa o esa súper amiga. Así que antes de comprarse esa megapantalla en la que sueña ver todos los partidos de Rusia 2.018, piense en su madrecita, en su mamacita o amiguita con derechos y regálele este juguetico. Luego, proceda a comprar el televisor.

¿Qué Promete?

  • Una sonrisa.
  • Unas buenas piernas.
  • Y tiempo y tranquilidad para ver los partidos.

Dónde:

Carrera 15 N. 106-18 Piso 2, – Bogotá

Teléfono: 2134929

desde EL 22  hasta el 29 de mayo estará publicado en la versión online de la revista Soho, nuestra pauta, les adjunto el link: